iniciobienvenido

 

   
English Version
Nosotros
Servicios
Productos
Software
CRM
ERP
CMS
Web
TI
Proyectos
Clientes
Contacto
 
 
 
 
 

CMS

Que es un CMS?

CMS son las siglas de Content Management System, o Gestor de Contenidos. Como su nombre indica, es un sistema que nos permite administrar contenidos basados en un ambiente web.

Un CMS es una herramienta que permite al usuario crear, clasificar y publicar cualquier tipo de información en una página web. El CMS es un sistema muy útil ya que permiten al usuario hacer modificaciones sin que tenga que recurrir a un diseñador o administrador del sitio web.

Ejemplo CMS:

Imaginemos un sitio donde la información se debe de actualizar a diario por ejemplo un sitio de noticias donde cada día o varias veces al día se debe de actualizar la información con texto, fotos, etc., donde además, las personas que editan la información no tienen conocimientos de informática.

A los usuarios se les tiene que facilitar el trabajo mediante una herramienta que les permita subir la información al sitio web para que aparezcan en el lugar correcto. Por supuesto que estas personas no deben preocuparse por el código de la página, ni las particularidades de programación de la plataforma donde esté alojado el sitio web. Ellos sólo deben concentrarse en escribir las noticias, reportajes o cualquier otro tipo de contenido y luego subirlas a la página por un sistema intuitivo y rápido. Una vez hecho el trabajo por los editores, reporteros, etc., la información deberá de aparecer en el sitio web automáticamente en los lugares que hayan seleccionado.

EIT CMS (Gestor de contenidos)

Algunos de nuestros clientes que utilizan la interfaz eit CMS son:

Escuela Normal de Aguascalientes.
Colegio Médico de San Luis.
Rocket Innovation.
Ultravisión.

 

 

 

Integra a tu sitio web un CMS.

 

 

 

 

Un CMS es una herramienta que permite al usuario crear, clasificar y publicar cualquier tipo de información en una página web.