iniciobienvenido

 

   
English Version
Nosotros
Servicios
Productos
Software
CRM
ERP
CMS
Web
TI
Proyectos
Clientes
Contacto
 
 
 
 

 

Software CRM

Que es un CRM?

CRM son las siglas en ingles de Customer Ralationship Management o Gestión de Relaciones con los Clientes, ahora bien un CRM es un conjunto de procesos de negocios cuyo objetivo es atraer clientes a la empresa o negocio, retenerlos a través de un conocimiento cercano de los mismos, el cual se logra a través de estos mismos procesos y con los cuales se generan las estrategias, las mezclas de productos y servicios, de acuerdo a sus características socioculturales, demográficas, de conducta, etc.

En general, podemos decir que el principal beneficio del CRM para una empresa es que permite a sus clientes recibir un mejor servicio a través de una atención personalizada, ofrece la posibilidad de identificar nuevos clientes y mantener satisfechos a los ya existentes, un CRM es ayudar al usuario a controlar y automatizar sus procesos de venta, servicio a cliente, mercadotecnia, telemarketing y call center.

Veamos algunos ejemplos de CRM que se han hecho a nuestros clientes y que funciones realizan, gracias al CRM podemos administrar y tomar acciones en beneficio de la empresa y mantener a nuestros clientes bien atendidos.

Tipos de CRM desarrollados por Grupo eit:

Giro de la empresa: Venta de equipos agrícolas

CRM SIAC (Sistema de Información y Administración Comercial)

Potente CRM online con diversas funciones que permite tener un mejor seguimiento y control de tus clientes, realiza encuestas además de mejorar el seguimiento posventa. SIAC CRM te permite almacenar información crucial del mercado y saber en tiempo y forma como se comporta, CRM SIAC cuenta con excelentes herramientas que te brindarán información real de la empresa para  una mejor toma de decisiones.

CRM SIAC más información CRM SIAC

Giro de la empresa: Gasera

CRM SGC (Sistema de Gestión Comercial)

Potente CRM online con diversas funciones que permite tener un mejor seguimiento y control de clientes y servicios, cuenta con herramientas para apoyo en la logística y atención al cliente, con CRM SGC contaras con herramientas eficaces que te ayudarán a optimizar tus recursos y brindar un mejor servicio al cliente, además podrás llevar el control de mantenimiento del taller de las unidades móviles.

CRM SGC más información CRM SGC

 

 

 

Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM)

 

CRM para una empresa es que permite a sus clientes recibir un mejor servicio a través de una atención personalizada.

 

 

un CRM es ayudar al usuario a controlar y automatizar sus procesos de venta, servicio a cliente, mercadotecnia, telemarketing y call center.