iniciobienvenido

   
English Version
Nosotros
Servicios
Productos
Software
CRM
ERP
CMS
Web
TI
Proyectos
Clientes
Contacto
 
 
 
 
 

SEO, Sistemas y Aplicaciones WEB

SEO (search engine optimization)

SEO México, la optimización de páginas web para buscadores va dirigido a empresas o negocios que ofrezcan algún tipo de servicio o comercialicen productos através de un  sitio web. La optimización de páginas web ayuda a aumentar el tráfico de visitantes en un sitio web.

Por que es importante incrementar el trafico de visitas en un sitio web?

Si tu sitio web lo utilizas como una herramienta más de venta, es impórtate que los usuarios que realicen búsquedas puedan encontrar tu sitio web y así aumentar las posibilidades de realizar alguna venta o que contraten algún servicio que se ofrezca en el sitio web.

Aplicaciones web, diseño gráfico y SEO?

Si queremos utilizar un sitio web como una herramienta eficaz, que apoye a las estrategias de promoción y venta debemos tener en mente varios aspectos como:

Estructura del sitio web: Nuestro sitio web debe contar con las secciones adecuadas para que los usuarios que lo visiten puedan encontrar la información necesaria dependiendo del sitio web de que se trate, tener estructurado nuestro sitio web dará mayor confianza a los visitantes y aumentaran nuestras posibilidades de realizar una venta o adquirir un servicio.

Administración y aplicaciones en el sitio web por medio de un CMS, Tienda Virtual, Formularios, etc.

Diseño Grafico: De la vista nace el amor, es de vital importancia contar con un sitio web que hable por si solo y que al visitante le de la seguridad de que es un sitio web es confiable, claro el diseño gráfico en un sitio web dependerá del giro de la empresa.

En ocasiones habrá sitios web que no podrán ser optimizados por que no cumplen con lo esencial, recordemos que los algoritmos que utilizan los buscadores para encontrar sitios web están diseñados para buscar ciertos requerimientos fundamentales de un sitio web y si nuestra pagina web no cumple con esos requisitos entonces nuestro sitio web pasara a formar parte de los miles de sitios perdidos en el ciberespacio.

La optimización de paginas web requiere de atención y de la aplicación de estrategias para que se exitosa.

Que ofrecemos:

Valuación y desarrollo de páginas web.
Diseño grafico.
Optimización para buscadores.
Rediseño web.
Alta en directorios.
Campañas PPC.
SEO para pagínas en Ingles.

Aplicaciones web

Cuentas con una página web y necesitas agregar nuevas funciones, Grupo eit cuenta con una amplia experiencia en dar asesoría en soluciones web, también ofrecemos desarrollos web y diseño gráfico.

Ejemplo de una aplicación web desarrollado para un sitio existente:

Giro de la empresa: Manufactura de calzado

Sistema de Automatización de Órdenes y Pedidos (SAOP)

Aplicación web orientada a órdenes de compra, en la cual los usuarios pueden ordenar sus pedidos desde la página web del vendedor, siguiendo los pasos y procesos establecidos de las ordenes de compra, a su vez el administrador contara con un mayor control de las órdenes recibidas y brindar así un servicio al cliente mas eficiente y automatizado.

Objetivos:

Disminución de errores humanos, por parte de las capturistas.

Disminución en el tiempo de respuesta durante el proceso de solicitud y cotizaciones.

Historial de clientes y posibles clientes.

 

 

 

SEO México, Optimización de páginas web

 

 

 

Incrementa el trafico en tu sitio web… SEO

 

 

 

Aplicaciones web, SEO, desarrollo web por Grupo eit.

 

 

 

 

Grupo eit cuenta con una amplia experiencia en dar asesoría en soluciones web, también ofrecemos desarrollos web y diseño gráfico.